Desmontaje de un cigüeñal de un motor MInarelli

¿Alguien ha desmontado un cugüañal a un motor minarelli? Tengo unas dudillas que resolver... Cuento con vuestra ayuda ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Deharo 125
Pregunta todas las dudas que tengas al respecto, para eso estamos.
Hola amigo, veras, he cambiado ya muchos cigüeñales de ecooter, y me ha ido perfectamente, pero ahora me he promuesto cambiárselo a una aprilia rs y no lo tengo tan claro porque al estar la caja de cambios... por eso me gustaría que me dijeras si hay algo en lo que hay que prestar atención, si hay algún momento en que la puedo cagar, más o menos que me digas los pasos a seguir... la verdad es que si es como en unas scooter que es desmontar y montar por igual, no creo que halla problemas... te lo agradezco por adelantado.un saludo!
Uy, esto no me lo esperaba... Bueno, la caja de cambios es, si cabe, la mayor complicidad de un bloque como el que dices. Aunque valores fatal mi respuesta, lo siento de verdad, es cuestión de armarse de mucho cuidado y tiempo o, lo más recomendable, que lo dejes en manos de un especialista, pues hasta que desmontas unas cuantas es algo lioso, prueba, tu mismo. Lo que te vaya diciendo ahora va a ser poco, sería cuestión de asesorarte por pasos, y, para eso estamos.