Yamaha 250 Classic, mezcla aire-gasolina

Me falla la puesta apunto de mezcla aire-gasolina. Hay algún link sobre estos motores. Algún consejo para regular correctamente

1 respuesta

Respuesta
Debes buscarte unos termómetros de mercurio para conertarlos a tus carburadores, si no te seria imposible o casi imposible hacerlo ha oído o a ojo, se que esto vale caro pero pregunta por aficionados a la mecánica de tu zona, espero haberte sido de ayuda, y página web de esto la verdad no creo que allá la estoy buscando yo también para otro tipo de moto
Gracias por tu interés mira en esta página aquí me solucionaron el problema:
http://www.terra.es/personal/jorgegens/aa_introduccion.htm