¿Qué moto de campo me recomiendas que me compre? ¿Una Rieju rmx o una Senda drd?

¿Hola qué tal?m gustaría saber que moto de campo comprar. Entre mis favoritas están la rieju rmx y senda drd.lo que más valoro es el motor y la agilidad.la beta m gusta pero creo que no tiene buena respuesta a bajas vueltas del motor y además no tiene el chasis de doble viga.las suspensiones etc m da igual. Quiero motor rapido y agilidad. Sabes si hay mucha diferencia de peso entre la rmx y la senda.en ningún sitio lo pone! Y si lo leo en algún sitio no me fio porque no es oficial. Muchísimas gracias riejuspike. Espero vuestra respuesta con ansia. Valoraré alto.

1 Respuesta

Respuesta
Tío veras yo t recomiendo la rmx más que nada por el motor minarelli am6, porque es muy duro y tiene más accesorios que cualquier otro motor, y ademas viene muy muy bien equipada la drd también es buena pero sinceramente para mi es mejor la rmx, mira aquí t pongo esta web pa que t informes mejor sobre las dos, www.motos.net un saludo
Buenas carni, a ver, muchas gracias, para mi m gusta más la rmx que la senda, lo único que me falta por aclararme es sobre el motor y el peso que dicen que es muy elevado(no se si es verdad). Sobre el motor lo que quiero saber es si tiene el par motor muy bajo, es decir, que si para arrancar hay que darle mucho gas porque sino se para, las recuperaciones a bajas revoluciones... ¿si la has probado m podías contar algo? Y sobre el peso, ¿es verdad que pesa tanto? Muchísimas gracias!
He sacado información de la rmx asta debajo de las piedras pero na maxo no trae el peso en ningún sitio, he probado la rieju castrol que es prácticamente lo mismo y el peso no es excesivo, t lo aseguro, el motor también es el mismo y va muy muy bien y de serie suena muy bien también.
q tal tio? Muchas gracias por todo. Entonces al iniciar la marcha hay que abrir mucho gas o puedes salir bien con poco y con fuerza, no se si me explico bien, dime si m entiends. Espero.
Sisi ya se lo que dices para salir rapido no ace falta acer patinar mucho el embrague porque sale muy bien y kn fuerza ademas el escape de la case es bueno
m entiendes a la perfección, eres un figura.oye espero que sea verdad lo que m dices y la hayas probado, no es nada personal pero es que es una compra importante. Perdona que me repita, ¿pero entonces no es perrona? ¿Has probado la senda?graciassssssssss
La senda la he probado pero no m motiva mucho ademas supongo que kn el tiempo la prepararas y la senda no anda casi nada en komparacion kn la mrx, ademas no se si sabrás que la rmx tien el mismo motor que las tzr las aprilia rs y otras más por ay, cuando puntúes si kies seguimos ablando por el msn mi diré es [email protected]