Beta RR-T elf, Derbi Senda DRD o Rieju MRX

Hola tengo 15 años y me quiero comprar una moto de enduro de 50; pero no se cual. La que más me gusta es la Beta, aunque la derbi también, la cosa que yo la quiero para ir a dar vueltas por sitios malos por el campos y saltar, ¿cuál me recomendarías? Me gustaría la que más fuerza tuviese, y que aguantasen más las suspensiones y el motor.
Muchas gracias por responderme (puntúo Alto).
Respuesta
A ver, te comento, la rieju y la beta traen las 2 motores minarreli am-6 q es de lo mejor que ai ahora ais pa las motos en sentido de prepararlas y eso, la derbi ta bien y son motores muy duros... no se eso ya la compras a tu gusto de potencia andan todas = a lo mejor por poner algún ejemplo la beta trae 8,5 C.v. y la rieju 8.7 y la derbi = trae 8 es que ahora mismo la potencia exacta no la se pero que vamos que andan todas aproximadas respecto pa lo que la quieres tu no se yo tengo una rieju y la verdad que estoy muy muy contento con ella y para lo que la quieres tu no se = es mejor la beta por que es más pa eso que para otra cosa venga tiu un saludo chauuu si tienes alguna duda me preguntas y ya te aseguro más cosas chauu
Es que no se cual comprarme,
Yo creo que la beta, es que la rieju MRX pesa demasiado y la derbi tiene una rara respuesta al acelerar.
¿Entonces me recomiendas la Beta para ir por caminos y pasar zonas malas?
Gracias por contestarme tan rapido.
¿A ver tiu vamos ayudate je je mira la derbi ya la descartamos ok? Porque de motor y eso son duros pero a la hora de preparar y eso pues la descartamos... la rieju bueno si pesa 85kg 90kg y la beta pesa menos así que... yo te recomiendo que pa zonas malas y caminos la beta tío va de lujo yo anduve varias veces en una beta y de lujo tío espero a verte ayudado algo ya me contaeras como va esa beta si la pillas ejjeej chauuuuu