Hola urge!

Me gustaría saber cual es la alarma que mejor funciona en una moto, es que ya me harn robado una nueva, y me he tenido que comprar una de segunda mano, y mi problema es que no la puedo guardar dentro de la casa, ya que vivo en un edifico, necesito ayuda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver yo t diría que lo mejor es un garaje pero claro depende de la economía, luego alarmas na no t merece la pena... lo único que compres un pitón la candes y luegos unas cadenas y que la amarres a una farola y tal vez un candao de disco pero eso no creas que va a inpedir nada tío porque el que quiere joder te va a joder así que... lo mejor un garaje tío.