Rodaje

Hola buenas, teno una Gilera Runner a la que le acabo de rectificar el cilindro y montar segmentos y pistón nuevos.
Quisiera saber cual es la manera más conveniente de hacer el rodaje y los kilómetrs y demás. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
No creo que le hagan falta más de 100km a medio puño, de menos a más. Primero no forzándola i después dándole alguna que otra apurada.
Puntúa bien.
Respuesta
Para acer el rodaje es importante que no pegues acelerones bruscos ni la pongas a tope, el motor tiene que ir a la mitad de revoluciones, osea a medio gas, es aconsejable suavizar unos 1000km y de vez en cuando pegarle una estirada, un saludo tío si tienes alguna duda más pregunta lo que quieras
¿Crees qué es necesario hacer 1000 km?
Lo digo porque la moto ya tiene 23000 y lo único es que le he cambiado pistón y segmentos.
Gracias
Pues cuando la moto suavice lo vas a notar tu porque va a ir mejor, y no tan rígida, pero mientras yo creo que asta que tu no notes que la moto suelta, suavices, pueden ser 500... pueden ser 300.