Mejor rendimiento speedfight2 agua

¿Alguien qué me aconseje para trucar una peugeot y que tenga bastante fuerza? Escapa, cilindro, carburador, variador, embrague y desarrollos

1 respuesta

Respuesta
Escape puedes así calidad/precio un tavi oh un yasuni y así ya uno bueno un arrow. Cilindro un top corsa 74 oh un hebo 70. Y carburador un 19 oh mejor un 21 dell´orto y los desarrollos, variador y embrague prueba de momento con los de la casa y con eso que te dije si quieres que tenga mucha fuerza también pero es una pieza cara pero sube muchas vueltas la moto y eso se llama un rotor los ai con luces oh sin luces pero es manteca. Luego otra cosa si también quieres que te dure la moto reforzala un poco, un cigueñal de competí mk, y unas rodamientos de cigueñal.