La batería no se carga

Buenas, tengo una gpr con nos 3300 km, y le puse un neón, se me olvido apagarlo una noche y se ma descargado la batería, kite el neón, pero nada no se me carga, hago km y km y nada la batería esta siempre descargada, que puedo hacer ¿? ¿Qué ha podido pasaR? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Teóricamente la batería al hacer km se debería de recargar pero si no es así mira haber en esos tapones de plástico que lleva entre el polo negativo y el positivo, deben de estar llenos de agua, pero si no es así porque hay algunas que no llevan tapones, pues si no lleva tapones no puedes hacer nada tendrías que comprar una nueva.