Quiero consejos para preparar un pepino

Hola próximamente me voy a comprar una Aprilia Rs50 y después de unos 2 meses más o menos de serie la quiero trucasr al máximo de todo, todo y todo incluso unas ruedas más anchas, me gustaría saber que es lo máximo que le podría poner a esta moto, cuanto andaría más o menos y si armaría mucho escándalo, pero también me interesa que la moto no tenga que estar en el taller cada semana porque haya reventado algo, yo la limpiare a menudo carburados, etc pero quiero que no reviente, por cierto por cuanto me podría salir todo más o menos, muchas gracias y espero que me puedas responder lo antes posible.
Respuesta
Pues te recomiendo un cilindro top performance de 74cc (¿150? Más o menos)con rodamientos reforzados (el precio depende de la marca, pero mejor cómpralos también top performance). Carburador dell'orto 24 con laminas de carbono (¿más o menos entre las dos cosas unos 105?), filtro hebo o arreche (¿10 a 25?), y tubo tavi de competición, ¿o yasuni de competición de carbono (de 200 a 240? Más o menos, depende de la marca), ¿embrague top performance o tjt(120? Mínimo uno de bueno), y sobretodo usa aceite 100% sintético (motul o castrol son muy buenas marcas). Con esto la moto sera un pepinazo, y gripar pues con los rodamientos reforzados sera más difícil, aunque no imposible. No le metas acelerones en frio ni eso eh. Ya me contaras que tal...
Venga espero haberte ayudado y preguntame si acaso.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Nada más te la compres y la lleves de serie haz un buen rodaje, es decir no la cambies nada hasta los 2000 km o así. Pero a partir de los 500 ya le puedes dar, tranqui.
Bueno, en cuanto al trucaje(lo mejor):
Cilindro: Top Rosa 80
Carburador: mikuni o keihin 24.
Laminas de carbono polini.
Filtro: hebo o polini de espuma.
Escape: arrow si quieres bajos y tun si quieres solo altos.
Biela y cigueñal: reforzado(que aguante las altas rpm).
Emprague: top
Yo con esto no le pondría nada más, porque si le pones el rotor o algo de eso, entonces estarás en el mecánico todas las semanas fijo.
El trucaje este te saldría por unas 150000 pts más o menos, te recomiendo que le hagas un buen rodaje al TOP también, de unos 500 km si pasarla de 6000rpm pa que aguante más, y que cada vez que la uses, la calientes al menos 5 min en ralentí, y los primeros 2 km sin pasarla de 7000, luego ya la estrujas todo lo que quieras!
Con esto evitaremos que te aguante poco... pudiendo llegar a los 5000km con el cilindro bien, que ya es...
Ahh, y con el 80 usa Aceite castrol tts que es lo mejor...
Respuesta
Quieres que tu moto lleve de todo pero que no ste en el mecánico cada 2 por 3.
Pues lo veo muy chungo, claro si te quieres gastar 200 billetes en trucarla no te pasara eso. Dejala cm va que va muy bien si le pones cosas lo que vas a hacer es quemarla y sera peor. Yo la mía la tengo trucailla pero no voy siempre a tope( que la cuido)