Citroen xsara 1.6

Me podéis decir donde se mira el nivel del aceite del embrague, en el xsara 1.6 del 99.
Muchas cracias

1 respuesta

Respuesta
No pasa nada ten encuenta que todos antes de saber algo somos novatos, el tornillo se mira por debajo y esta en un lateral de la caja tanto por dentro como por fuera y para echarle suelen llevar algunos modelos arriba de la caja.
Perdona pero es que soy novato.si miro el motor de frente el tornillo se ve bien, gracia es de nuevo
Muchas gracias por la ayuda, un saludo
Los niveles de valvulina de caja de cambio se mira quitando un tornillo lateral que lleva y su nivel es que salga un hilillo de aceite ese es el nivel se pone el tornillo y ya esta.