¿Qué me aconsejas para alargar y que mi vespa et2 tenga más salida?

¿Tengo una vespa et2 y me gustaría hacerle algo para que alargará y que tuviera más salida que me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es alargar un poco el desarrollo de la moto es cuestión de jugar un poco con los rodillos del variador, ponle unos más pesados, el mecánico sabrá cuales irán mejor en tu caso. Y para conseguir más salida ponle un muelle de embrague más duro. Todo esto te costara unas 3000 o 4000 ptas.
De cuantos gramos deben de ser los rodillos, y el muelle de embrague que tipo. Especifica.
Los rodillos puede que te vayan bien unos de 5,5 y 4,8gramos eso es ir jugando, es que puede que te vaya bien o que necesite unos más pesados según, cada moto es un mundoy el muelle de embrague uno de los más duros que haya pero lo tiene que poner a punto el mecánico con los rodillos que le ponga. Es que eso no es algo tal cual, ni siquiera lo puede saber el mecánico ni un ingeniero en automoción, cada moto es un mundo, yo te puedo aconsejar en lo que debes ponerle, pero luego el mecánico tiene que jugar con las dos cosas, tu también tienes que ir viendo si te gusta como va la moto o quieres que la moto salga más o menos o estire más o menos. El mecánico si es legal te va a cobrar solo una vez, el que te los tenga que cambiar otra vez eso entra en lo que te cobre. Yo si quieres te podría decir un peso exacto y un muelle pero seria decírtelo por decir en serio, ¿respóndeme si te he ayudado en algo o te he liado más vale?