Viracion en el motor

Estimado amigo, tengo un zanella 50 en un karting, y quisiera saber si alivianando el cigueñal y el volante podría tener más aceleración, y otra cosa, a pesar de que mande a centrar el cigueñal, noto que vibra cuando supera las 5000 rpm, ¿es posile lograr que no vibre para obtener más rendimiento?
Muchos saludos
Richard

1 respuesta

Respuesta
Si lo que has hecho es quitarle peso al cigueñal para que cogiera más rpm esta bien pero lo que has logrado es que un lado pese más que el otro consiguiendo un desequilibrio total, es difícil de conseguir de que no vibre pues también le has quitado peso al volante, creo que por mucho que lo equilibres no tendrás un motor fino.