No anda el sistema eléctrico

Hola, tengo una vieja Honda MB100 y hace unos días dejaron de funcionar las luces y la bocina. Observando veo que el regulador de tensión (pequeña pieza de plástico color negro con dos patitas) estaba como chamuscado, seguramente debo cambiarlo y solucionaría el problema, pero quisiera saber que hace el regulador y si son todos iguales pues me ofrecen modelos deferentes al que yo tengo (en tamaño). Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
El fin del regulador es estabilizar la corriente tan inelstable que genera el motor... estabilizarla para no quemar los posibles circuitos eléctricos que no están preparados por ejemplo para unos 20V que genera un motor.
Si, si tienen las mismas patillas puede servirte otro de otro modelo diferente.