One pr4egunta

Q tal va el tubarro r. Q da velocidad o fuerza. Cuanta?

1 respuesta

Respuesta
Eso depende del modelo de tubo, de moto y de las piezas que tengas montadas. Dime el modelo de tu moto y si tienes alguna pieza cambiada (carburador, cilindro...) y así te podre decir mejor. Venga.
Es una rieju rr lleva un 49 y un 18
Ante todo decir que el rendimiento del tubo es proporcional a lo trucada que este la moto. Teniendo un 49cc y un 18 seguramente le puedes sacar a la moto entre 10-20 km/h. Si quieres velocidad ponle un yasuni racing con petaca de carbono y si lo que quieras es fuerza ponte un trigger. A parte si quieres ruido y ganar un poco de fuerza puedes cambiarte el filtro de aire por uno de espuma (hebo, malossi... es igual). Espero haberte sido de ayuda. Si hay algo más que quieras saber o alguna duda que no te haya contestado aquí me tienes :)