Aprilia SR ayuda

Aprilia SR mod 99, 74 alumminio monoaro, 27 mikuni, tubo trigger, variador polini, embrague polini, embrague reforzado, centralita electronica, rebaja de peso en transmision, rotor, rebaja de encendido. Se le podria hacer algo mas? Que debe pillar? Es k el marcador no marca mas alla de los 120... Si me pueden dar una idea aproximada me harian un gran favor. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
hum... 120 no esta tan mal, ¿eh?bueno vamos a ver... ¿habrás alargado el desarrollo no? También mirate que no la lleves pasada de weltas porque ntnces se t quedara corta a largas...(rodillos muelles y todo eso, míratelo)eso si... tampoco esperes mucho más que ahora, jejejej que en kompeti se pillan 140 a lo más 150, y esa gente ademas puede meterle lo que quiera a la moto, porque cambian cilindro al menos pistón cada carrera o dos, que eso parece que no pero cuenta bastante... entonces... si ya le has cambiado encendido y tal, ¿le has limado los transfers? Una buena kaja de laminas grandecilla... bueno y para que sepas cuanto pilla, haz lo que todos, t pillas a un colega kn coche, y t pones al lado, hasta que la pongas a tope, ¿y el t lo dirá no?