Senda L

Buenas, como ya ves tengo una kaka de moto de 4 marchas. La utilizo por ciudad i odio que las otras de 6 marchas me fundan en punta. ¿Qué trucaje m recomiendas para que dure? Tengo miedo de trucarla i que me kargue la caja de cambios. La pillé de segunda mano i no se bien bien como esta, la moto va fina i en 4 meses le he dao mucha caña i no m a fayao. Merci

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver en primer lugar debería saber que es lo que lleva tu moto o si va de serie. Supongamos que va de serie. Si quieres que te dure te aconsejo que hagas esto.
Le cambies biela, eje del cigueñal, cojinetes de altas revoluciones y retenes. Todos eso para que no se te vaya nada ni lo fundas. De cilindro métele un 74 de hierro si quieres que te dure como un top negro o un malossi. Si te da igual que se funda pónselo de aluminio te dará + caballos pero a la larga dan + problemas. La caja de cambios no tiene por que romperse pero si te aconsejo que le pongas un muelle de embrague por uno más duro para que no te patinen los embragues pero por lo demás no debe de romperse. De escape te recomiendo un jazen racing que dan altas y medias revoluciones. De desarrollos si quieres que sea una bestia de fuerza dejale los desarrollos de casa pero si quieres que tenga punta bajale de plato y súbele de piñon eso ya lo dejo a tu gusto y de carburación si quieres que triunfe métele un 25 0 26 mm de la marca que más te guste aunque te aconsejo mukuni y si no con un 19 o 21mm esta muy bien, te gastara - gasolina y no la revolucionaras tanto el filtro te aconsejo un polini. Espero que te haya servido de ayuda y te vaya bien.