Beta

Hola mira tengo una beta de casa lleva 4000km voi a trucarla pero de momento l cilindro no se lo voi a cambiar. ¿Ponerle un 21 mikuni con tubera de admisión de goma sin aumentarle la cilindrada seria bueno o seria desperdiciarlo? Aconséjame un buen trucaje

1 Respuesta

Respuesta
La Beta si le pones un 21 al mes vas a gripar y vas a destrozar el cigüeñal y la biela, no se lo pongas si la quieres trucar: pole un top rosa de 74 un 21 mikuni y un tavi por arriba, la biela y el cigüeñal un metrakit de competición de la caja de madera (todo te puede costar 120.000 ptas) pero tendrás moto pa toa la vida