Rieju RJ Spike Pro

Hola tengo la Rieju RJ quiero trucarla sin cambiar el cilindro, tengo 4000km. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Puedes montarle varias cosas, para empezar cambiar el escape un yasuni o un tavi, el carburador un del.lorto de 17 o 19 cambiale también el filtro de aire pónselo de espuma y el polini triunfa de lo bien que va, cambiale las laminas ponlas de carbono, y por ultimo el desarrollo de la moto ponle piñon más grande o bajale plato. Ok ya tienes trabajo
¿Qué tubo le hongo a mi moto? ¿Por arriba o por abajo? ¿SE nota mucho la diferencia?
Si le pones el tubo por arriba lo que consigues son bajos la moto tiene más fuerza y si lo pones por abajo la moto tiene la fuerza arriba como si fuera de carretera la potencia te la daría en alta vueltas.
¿Por arriba o por abajo?
Ya te lo conté si tu quieres altos y velocidad punta pónselo por abajo, y si quieres tener bajos y fuerza pónselo por arriba, ¿ok?