Espero tu respuesta tengo una senda r

Le quiero poner un 74cc a mi senda r la le tengo puesto un yasuni de carbono por arriba también dime lo que me va a costar trucar la
Gracias adiós
Espero tu respuesta no tardes mucho

1 Respuesta

Respuesta
Cilindro, un top rosa es de los mejores que hay y te ira muy bien, ¿vale sobre unas 30.000. Carburata 21mm dell'orto que vale 70?. Filtro de aire uno de esponja cuanto más grande mejor para que suene bien i no se aoge. Laminas de admisión canvialas i ponlas de carbono para que la moto vaya mucho más fina, ¿valen 20?.
Con todo eso la moto te ira de fabula.