¿Una mejora en mi moto?

Hola tengo una derbi Super motard del 2000 le he cambiado el escape porque e que trae es un pastel, le he puedto un yasuni trail, que tengo un par de colegas que le van muy bien, y lo he podido comprobar, la moto me ha cambiado bastante para mejor, pero claro, la moto siempre anda - de lo que es e quiere, ¿qué le puedo poner para que coja más fuerza y más alargue sin llegar a prepararla del todo? Digo dejar el cilindro y el carburador como están, es que la moto la utilizo mucho y sino no voy a ganar pa cardo! ¿Qué puedo hacerle? Por cierto, no soy capar de hacer caballitos, cojo otras motos de marchas, por ejemplo un a beta rr y es que solo con pikarle el empbrague un poco se levanta y la mía no hay cojones de que ese levante más de unas cuarta del suelo ¿problema de embrague? Haber si me puedes hachar una manilla. Gracias
Respuesta
Soy el chico al que le preguntaste lo de la derbi supermotard la verdad es que me gustaría saber si te sirvió de ayuda la respuesta y si al final vas a querer que te explique lo de los magnéticos por lo menos me podrías haber puntuado no? Ya que yo aunque hubiera sido un mínimo te hubiera puntuado pues na tío espero tu puntuación y ya sabes si necesitas algo te ayudare en lo que pueda.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Veamos, las de marchas no son mi fuerte pero si no te levanta hako puede ser el embrague desgastao o los muelles del embrague esas 2 opciones, y si no quieres tocar el cilindro, lo único que puedes hacer es abrir lumbreras, por cierto las laminas no las toques y lo que te digo es que puedes jugar con el plato pa más velocidad ya sabes y la solución también puede ser cambiar la biela acortarla pero necesitaras ayuda, contra más corta más revoluciones cogerá por lo tanto ya sabes bueno no se si te valdrá de algo pero esto es todo
Respuesta
Es normal que al cambiarle el escape te aya perdido bajos. Si lo que quieres es que tenga más fuerza lo que tienes que hacer es cambiarle el carburador con un 19mm. La moto tendrá mucha más malalexe y se te levantara sola(se que no quieres cambiar el carburador pero no puedes hacer otra cosa) en respecto al consumo no lo notaras mucho. Te durara el deposito 10 o 15 km menos. Cuando le pongas esoto veras como se levanta sola.
Respuesta
Aver te dioria de cambiar transmisones plato i piñon i referentemente al embrage no no creo k te valla mal unas motos salen mejores k otras de origen i referentemente a las laminas si no enpepinas el motor no aras nada i esto no tiene mas secreto perdona por el retraso