Avería de Carburación en motor de 2 tiempos

Hola, tengo una desbrozadora cuyo motor funciona correctante durante un rato, casi siempre hasta que se consume el primer deposito de carburante, o si hay que pararla para cambiar "la pita" (Cinta de corte). Cuando trato de volver a ponerla en marcha es casi imposible, y si lo consigo, al tratar de acelerar el motor se para. Suele volver a arrancar cuando se enfría. He pensado que quizás sea una toma de arire, pero he reapretado todas las juntas del carburador y aunque que a veces consigo que arranque, solo lo hace por un tiempo, hasta que se calienta de nuevo, y sigue funcionando hasta que hay que pararla, entonces vuelven los problemas. He comprobado todo el sistema eléctrico y funciona correctamente en cualquier situación. ¿Qué puede estar ocurriendo?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Empieza por una revisión general de filtro de aire, cambio de bujía y limpieza del carburador desmontándolo y soplando los conductos. Si sigue haciendo lo mismo tendrás que abrir el motor para comprobar desgaste del pistón y sus aros