Nociones motocicleta

Buenos días,
Podrías darme nociones básicas de una motocicleta. Voy a comprarme una de 125 (Burgman) y no he conducido nunca una moto. Saber cosas de como encenderla y normas a seguir.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cuando te apuntas a la autoescula te enseñan toda las normas y señalizaciones además de prepararte con practicas para conducir. No es una buena pregunta para responder por aquí.
Sobre como encenderla, introduces la llave, la giras para dar contacto, mantienes presionado el freno, das al botoncito de encender i abres gas.