Cuatro cuesta un kit de transmisión de moto

Buenas tardes tengo una yumbo de 110cc es de 4tiempos bueno hace días que mi moto empezó hacer ruido extraño cuando desaceleraba como si se le colara un hierro dentro del cilindro, bueno primero pensé que que la cadena que estaba floja, la tense y siguió haciendo el mismo ruido, al final fui al mecánico y me dijo que el piñon de la moto estaba desgastado y el plato también, bueno me recomendó que compre un nuevo kit de transmisión, lo que me sorprende es que la moto solo lleva 1200 kilómetros y ya se ha desgastado, tengo que hacer una revisión a los 1500 me saldrá gratis el kit o el arreglo pero tengo miedo circular con ese ruido por si se rompe el motor a algo de la moto,, ¿Es peligroso circular con un piñon desgastado? Debería cambiar el kit de transmisión ya o esperar a los 1500 kilómetros(ya que me saldría gratis)
¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Si es bastante peligroso circular así, a mi me salio el piñon disparado xD.
Sobre el precio pues unos 7€ o 10€ el piñon, 15 el plato€ y la cadena unos 20€