Yamaha jog 2008

Bueno aver yo tengo una yamaha jog de 2008 lleva puesto un escape zx un carburador 17.5 de orto unos rodillos 4.5 y un embrague malosi el más barato.
La moto no me anda casi nada me corre 50 55 yo solo y no tiene nervio por favor ayudarme que le puedo poner para que la moto me corra y valla bien, me an dicho que con un 18 de cilindro iría bien. Por favor ayúdame

1 Respuesta

Respuesta
Ponle un 74c. C de cilindro y notaras la diferencia te tendrá que coger sobre unos 90km/h y con mucho nervio