Ruido en motor minarelli am5

¿Cómo puedo saber que el embrague de un motor minarelli am5 esta en condiciones y no haga ruido? ¿El pison esta en perfectas condiciones 3 meses de uso.como se sabe si un cojinete o radamiento esta en malas condiciones?. También tengo otro motor pero ese vibra un montón, tanto que casi no puedes revolucionar la marcha.en bajos no vibra ni hace ruido pero en altos si.

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes experiencia en la mecánica ni tienes oído para distinguirlo te va a resultar muy difícil yo lo que veo mejor que la lleves a un taller y le comentes lo del ruido y de que puede ser y te lo dice allí mismo