Problemas con vespa 125 primavera

Hola, los intermitentes de mi vespa no funcionan al principio solo funcionaban los atraceros pero ahora no funciona ninguno y uno de los de atrás se queda fijo, a los delanteros le conecte los terminales del timbre para hacer la comprobación a ver si funcionaban y funciono, lo que parece raro es que el cable negro(fase) que le llega al timbre es el mismo del intermitente lo que cambia es el otro cable que es de color rosa(vuelta de lámpara)que es el cable que no va o por lo menos eso creo yo hasta que me des una opinión distinta ¿es posible que este malo el relé? Y otra pregunta ¿la salida del relé lo sa en corriente continua o alterna? Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es el relé te lo digo porque se queda la luz fija y también comprueba las bombillas y limpia muy bien los contactos de la misma, casquillo y el porta-bombilla que de la humedad se suelen poner con oxido y no permiten el contacto