Yamaha aerox

Hola tengo una aerox del 2003 toda de serie sin topes y sin na y quería cambiarla el variador los rodillos y el tuboo para que m corra más pero quiero que m arranque todo igual lo único que corra más y que tenga más salida si m podéis recomendar... Muxsas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Ponle un cilindro de 70cc y unas canastillas para el cilindro y te quitas de complicaciones y ganas en tdo tanto en salida como en larga