¿Cuánto cm3 tiene el pro race a carrera normal y a 46?

Hola, mi pregunta es que cuantos cm3 tiene el cilindro mk pro race a carrera normal y a carrera 46 y si a carrera 46 funcionaria bien por cierto tengo aparte del cilindro mk pro race también tengo en la moto tubo mk pro race, cigueñal pro race, 28 oko etc.. Es un am6 de tzr. Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese no lo tengo pero si el diámetro del pistón es 47,5mm es de 74cc y con ciwe de 46 se kedaria más o menos en 84cc pero si quieres lo puedes calcular tu mismo
Diametro de piston x pi
_____________________
        Carrera del ciwe