Tubo de escape zip sp

Tengo un zip sp con 7 meses 1700 km y entero de serie y me gustaría empezar a cambiarlo sin cambiar el carburador y el cilindo, interesado principalmente en fuerza, y no sabría si un yasuni R o un Hebo Performance Piaggio Scooter que me han dicho que es bueno o algún otro tubo, cambiarle el variador, y no se que toques darle para darle más fuerza.
Muchas gracias puntúo bien!

1 respuesta

Respuesta
Pues yo le pondría un escape hebo y lo acompañaría de un variador de la misma marca y tendrás muy buenos resultados de fuerza según el peso que pongas en el variador normalmente te vienen tres juegos uno para larga otro de media y otro para fuerza ya pones o combinas como quieras
¿Me puedes dar un pelín más de explicación en cuanto a jugar con los juegos y el variador?
¿Y eso lo pondría cambiar con facilidad? ¿Cómo seria?
Gracias
¿Tu as cambiado alguna vez un variador?
Te dan tres juegos prueba el conjunto con más peso si no te gusta pon el otro con menos lo puedes pesar con un juego de canastillas en cada mano y comparando