Boulevard con un airsal 70 arreche de 21

Buenas la moto con el airsal 70 escape original portugués y un dellorto 17,5 no me va le cuesta llegar a 70 y quisiera ponerle un arreche 21 pero no se que chicle le iría bien la moto es para uso diario le puse el 70 por que peso bastante lo que busco es un poco más de fuerza y que coja al menos 80 pero que no gaste en exceso no es para caballitos ni chorradas solo para currar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad que si querías fuerza el cilindro ese no es lo que buscabas los de aluminio están hechos para aguantar más temperatura que los de hierro y trabajar a muchísimas rpm traducido es que necesitas 1 preparación bueno para sacar la fuerza de 1 de aluminio pero con 1 cilindro de hierro como el MK o el top negro tendría más fuerza si tener que aumentarle el consumo ni ponerle un 21 k en scooters no suele ir bien por el aumento de tobera ;)