¿Qué trucaje seria mejor para mi tzr?

Hola, tengo una tzr al cual me he cansado de que no tire mucho ja que tan sólo me pilla los 100, de momento me he comprado un yasuni r3 i ahora le quiero poner un cilindro un cigueñal i un rotor si hace falta. ¿Qué carburador me aconsejas también? Pero hay un problema que la moto yo la necesito para ir a insti no se me puede estropear mucho ja que sin no voy a classe XD. Gracias si me respondes todo te puntuare al máximo :)

1 Respuesta

Respuesta
Carburador 26 oko, cigüeñal monta un metra pro es una maravilla, cilindro tienes una gran abanico y casi todos son buenos, malossi, metrakit pro o sp, este te dará unos pocos más de bajos, monta laminas de admisión (carbono), y rodamientos así como retenes de cigüeñal nuevos si todo lo pones bien a punto con una encendido tipo MVT con el cual puedes tener también alumbrado, todo esto bien puesto a punto hará que tu moto sea un verdadero tiro.