Perdida de velocidad moto cbz 160

Pérdida de velocidad en moto honda cbz 160, ¿tiene 12000 kms y no desarrolla más de 100 km/h, es normal? O hay algo que revisar

1 Respuesta

Respuesta
Pues en esa moto esa es la velocidad que desarrolla, debería tener eso sí, una buena respuesta en bajos, es una moto diseñada para ciudad, si quieres sacar algo más de velocidad deberás cambiar el piñón de ataque por uno con un diente menos y la moto podría desarrollar 5 ó 10 km/h más