Comprar moto

Hola, tengo una gran duda, no se que moto de 50cc comprarme. Cual es la mejor moto precio/calidad??yo tengo como prioridad la aprilia rs 50. ¿Es esa una buena opción.si no es la mejor decirme cual?ahh yo quiero una moto de marchas no scooter ni de cross, sino de carretera como la yamaha tzr y de más. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es una moto de carretera similar a las de motociclismo comprate la aprilia rs es la mejor de todas no te defraudara, pero también te aconseraria una supermotard como la derbi drd supermotard por que tiene más potencia, más vel. Punta y es más manejable(la rs tiene un angulo de giro muy corto)si quieres más información comprate la scootermania de este mes en la que hay una comparativa entre la rs la derbi una de campo y scoters.