Llegar a ser piloto de motogp con 14 años...

Me gustaría saber como llegar a ser piloto de moto gp (tengo 14 años)
Tambien querria saver si aqui en Jerez(en el circuito) hay escuela de conduccion o algo de eso. Gracias.. Puntuare mucho

1 Respuesta

Respuesta
Aver yo estoy en 1 tema parecido pero con más ruedas y más años xD lo único que necesitas es dinero mucho dinero xD y después elige la forma de llegar puede ser compitiendo por tu cuenta con scooter, 125 o lo que quieras que eso sale muy caro, o te puedes apuntar a alguna copa como la stage6 que es algo más barata, la MK pre125gp, el trofeo malossi o el trofeo polini, lo más fácil es que te prepares 1 scooter te federes como piloto y que agas el campeonato de andalucia de scooters ;)
¿Pero yo con 14 años no puedo correr 125 no?
¿Y por qué dices que muchísimo dinero?
Con 14 años sin aver competido nunca imposible, y es que esto es muy caro y más al empezar que te tienes que pagar la moto, el mono, el casco, la preparación de la moto y el seguro en cada carrera que corras y sin experiencia los patrocinadores te dan poco dinero aparte de tener que buscarlos y convencerlos para que te patrocinen si te lo puedes permitir henorabuena y suerte ;)