Pregunta urgente gracias

Hola
Me gustaría ser breve y rapido y si es posible que me contestaras gracias
estoy sacándome el carnet a1 y tengo 17 años para comprarme una 125 cc pero la cuestión es si por casualidad al ser tan experto con las motos me podrías dar algunos consejos en cuanto al sacarme el carnet si necesitas información de lo que son las pruebas pimela y yo te la facilito y si no pues te agradecería tu consej y contestación
y luego la siguiente cuestión en cuanto a la moto es si me puedes aconsejar sobre varias motos visto lo visto con tu experiencia con las 2t para no profundizar en el tema ya me darías información sobre el tema y asobre todo una que me tiene loco es la aprilia rs 125
gracias por la ayuda de antemano y espero tu respuesta lo más rapido posible
David

1 respuesta

Respuesta
Ya te he contestado en la otra pregunta xD
¿Y por cierto por saber por casualidad no sabrías si la kawasaki z 750 se levanta sola o no?
Hombre yo creo que si motor tiene para hacerlo más que nada si metes primera y picas un poc el embrague se levantara como toda moto grande jajaj xD