Tengo una motocicleta Honda cb 650 que compré desmontada y yo mismo armé, pero escucho ruidos

Buenas ante todo,,! Mi nombre es ruben de argentina santa fe tengo una honda cb 650 mod 81 la cual compre desarmada y arme controlando cigueñal, cilindros pistones pernos tapa de cilindro y realice las reparaciones necesarias.. La moto esta en marcha pareja.. Solo una cuestión que quiero consultar porque regulando se escucha un golpe pero solo regulando cuando acelero desaparece quizás me puedas orientar.. Agradezco tu atención y espero puedas darme una mano.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Es muy fuerte ese sonido?
Si se siente un golpe en seco pero al acelerar un a mimima desaparece
As mirado y armado correctamente el cigueñal tiene pinta que este un poc variado
Si controle cigueñal y realice cambio de metales de bancada .. lo que me llama la atención es que el sonido al acelerar desaparece.. ¿si fuese el cigueñal variado no debería de golpear más fuerte al acelerar y menos fuerte al desacelerar?
Si controle cigueñal y realice cambio de metales de bancada .. lo que me llama la atención es que el sonido al acelerar desaparece.. ¿si fuese el cigueñal variado no debería de golpear más fuerte al acelerar y menos fuerte al desacelerar? El sonido regulando es constante repito pero al acelerar desaparece
Pues me da a pensar que es el embrague mira o comprueba si esta muy gastado