Peugeot jet force

Tengo puesto un carburador 22 dellorto y mi mecánico me dice que no ay chicle de 55 y no ay más y la moto se me ahoga respeto al filtro de casa puedo hacer algo para no cambiarlo
Respuesta
No me dices la cilindrada, me imagino que es el de 50cc, y le has cambiado el carburador por uno mayor y ahora se ahoga, pero el problema no creo que sea el chicle, es la entrada de aire que es demasiado grande, si aún así y con la aguja bajada, el mecánico piensa que es el chicle, mira en otras tiendas como honda, piaguio, yamaha, a ver si tienen chicles más pequeños aunque sean de otras marcas, yo alguna vez he colocado chicles dellorto en mikunis, entran un poco duros pero son prácticamente iguales.
Aunque como ya te he dicho el problema seguramente sea que el carburador es demasiado grande, y respecto a mantener el filtro de origen, si no existen adaptadores solo te queda el bricolaje casero, alguna vez he usado los manguitos de agua de los coches que suelen ser bastante gordos y adaptándolos a la toma original, cortando y pegando, pero en esa moto no se exactamente como es ni si se podrá, la opción de un filtro evo en tu caso no es mala.