Yasuni R + 21mm Stage6 DellOrto...?

Hola, bueno quería saber si a mi Jog RR le monto un Yasuni R y un carburador 21mm Stage6 DellOrto(black edition) le pasaría algo al seguir teniendo un cilindro de serie o funcionaria bien. También quería que me recomendaras un carburador que veas que sea mejor para un yasuni R. Muchas gracias
Respuesta
Si la moto esta bien carburada no le pasa nada, el yasuni Z es de 50 por aire o 50 de agua con carbu original y no quieres que rinda mucho ni chupe tampoco.
El R es de 50 pero saca más revoluciones, bien para motos de agua y sobretodo con carburador pero se queda corto para un 70, es una buena opción para tu 50.
Si el cilindro es de aire y haces tramos largos a tope la moto se lo nota más.
Incluso el yasuni city 16 puede ir en 50 pero en motos más preparadas y si que castigas más el motor.
El carburador OKO(keihin pirata) esta bien de precio y va bien, también el THANKS(mikuni pirata) va de lujo. En este orden de calidad KEIHIN-MIKUNI-DELLORTO monta el que quieras y los piratas aunque algunos los critiquen van bien, tal vez en los piratas puedes tener problemas de carburación por la configuración que llevan de serie aunque te puede pasar en casi cualquier carburador, si el que monta sabe no hay problema.
Yo el stage6 no lo he probado pero cambiara básicamente el color y que la aguja se cambia más fácilmente, ideal para competición pero para calle que no tocas tanto no veo diferencia.