Buenas... Regulador ido en majesty 125 del 2001

Buenas, después de desmontar todas las carcasa y mirar toda la instalación, porque tenia todos los síntomas de un corto, tengo el regulador de la majesty ido.Me han dicho que es e van a menudo, ¿monto uno usado igual y rezo o busco algún otro que eno se rompa y lo adapto? Espero tus noticias .Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué regulador te refieres?
Hola. Regulador de carga. Esta puenteado el mio, positivo y negativo juntos dentro. Como m eh an dicho que se van mucho, preguntaba si era mejor montar otro, o el de serie y rezar par aque no me pase de nuevo en breve
Hombre compra el de serie que seguro que es el más barato de todos y no se vuelve a estropear.