Cilindros top

Buenas te iba a preguntar sobre un cilindro top performance que cual seria mejor y me daría mejores rendimientos de toda la gama de cilindros top en especial para mi beta rrt muchas gracias de todas formas
Respuesta
Depende cuanto dinero estés dispuesto a invertir top negro es para ir casi de serie y top rosa ya con cigueñal, el rosa es lo más superior en gamas normales.
Luego esta el top 90cc que ya es otra historia.
¿Bueno y para mi beta rrt para que me ande bastante cual me recomiendas? ¿Y si me recomiendas el rosa que más cosas debo ponerle?
Carburador del 24, cigueñal, caja de laminas, discos embrague reforzado, bujía acorde, cable de pipeta y un yasuni r3.