10 litros/ 100 Km en Suzuki Freewind

He comprado una Suzuki Freewind 650 del año 98. ¿Tiene 20.000 Km y me hace 100 Km con 10?, lo cual me parece excesivo. He notado que mancha un poco por debajo del dep´´osito pero no llega a manchar el suelo. La hemos observado con el motor en marcha y no hemos visto ninguna fuga perceptible a simple vista. Lo que si he notado es que cuando le cortas el acelerador hace un "rateo" extraño como si fuese a ahogarse, pero cuando le abres en alta o en baja responde perfectamente, no se llega a notar como si se ahogara o fuese a fallar en algo, ´´unicamente es al bajar el acelerador.
Tiene doble buj´´ia y doble carburador.
Me gustar´´ia saber a que se puede deber.

1 Respuesta

Respuesta
El consumo entra dentro de lo normal, depende mucho cómo conduzcas varía de una manera u otra así como también en qué medio circules. Para un uso intensivo en ciudad no es para nada un consumo excesivo, para un uso deportivo en carreteras de montaña tampoco...
    No estoy familiarizado con tu modelo por lo que no sé cual es el consumo medio, mejor pregunta en algún foro a alguien que tenga la misma
    Si pierde gasolina lógicamente notarás el olor de la misma... si no te huele generalmente no pierde
    Lo que sí puedes hacer es llevarla a un taller de confianza a que te ajusten y sincronicen los carburadores.