Trucaje del top negro

¿Yo quiero ponerme un top negro un pistón de un segmento y quiero saber si joderá mucho o llegar a partir la biela y cigüeña? ¿Sera parecido que al top rojo. Rosa o como lo llaméis en mi pueblo rojo
{"lat":37.9268676014813,"lng":-0.9228515625}

1 Respuesta

Respuesta
El top negro es pa bajos y el top rosa e7 pa altos. Lo recomendable es cambiar el cigueñal, pero pued part4r on6. Venga si quieres algo más yasabs
perop k ronperia antes o cn mas falicilidad el top negro cn un segmento o cn 2
Normalment va co 2 pa q no tnga tanta presiOn, xo si tn q partir, partira igual