Derbi variant

Hola tengo 1 variant star clasic y kisiera cambiarle el cuadro de mandos(velocimetro,gasolina,etc) ke meaconsejas,sin tener ke cambiar el estado original

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero por qué se ha roto o por estética?
Por estética
Pues no se que aconsejarte lo mejor es un cuadro de serie porque todo lo que sea acoplar en cuadros no suele quedar bien, a no ser que pongas un cuadro de estos que tienen de todo por sensores y tu moto también los tenga ( dudo que tenga sensor de rpms por ejemplo)
Sinceramente yo como mucho cambiaría el fondo del original o algo así.