¿Cuánto vale?

Tengo la rookie ec50 gasgas, y me gustaría que me dijeras el precio de: cilindro completo top racing 74, carburador 24 mikuni, filtro de espuma polini o hebo, escape tavi. También me justaría que me dijeras cuanto vale reforzar el cigueñal y la biela. Gracias
Respuesta
Para precios exactos (con IVA) deberías preguntar directamente al mecánico que te lo monte o al distribuidor más cercano. Sin duda el precio alcanzará más de 60000ptas sin contar mano de obra y refuerzo de cigüeñal y biela. Un cigüeñal y biela de competición (reforzados) costarán más de 15000ptas, pero si le pones un 74cc debes hacerlo sin duda. Otro consejo, de carburador no le metas más de un 21mm porque la ganancia de potencia no compensará el consumo, digan lo que te digan.