Duda scooter

Hola estoy pensando comprarme una scooter de 125 para andar por el pueblo. Me iva a comprar una de 50 pero el seguro me sale el doble que en una de 125.
La duda me viene en que no se cual comprar. A mi me da igual la marca, solo quiero que sea fiable. Si puedo comprare de segundamano.
¿Una scooter con unos 5000 km en buen estado cuanto valor puede perder del precio de una nueva?
¿Por relación calidad precio cual comprarías?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bueno una que es fiable te podría decir que es la honda dylan super dura y muy fácil y como de arreglar y de conducir muy buena potencia y aparte es bonita para mi gusto si no ya te puedes ir a una kewway de esas rara pero no se tu, yo por mi paté si compro algo lo ago sabiendo que me va a durar 20 años sin hacerle nada como la honda que te e dixoo buena si tienes más duda me lo dices las hay muy buenas de segundamano busca también saludos¡