Tubo aerox

Quiero ponerme un tubo a mi aerox de serie y no se si ponerle un yasuni r o un mk sp. En cada caso me podrías decir el precio de cada uno y si se tienen que cambiar los rodillos y cuales. Es urgente

1 Respuesta

Respuesta
Yo le pondría un yasuni r van muy bien si tienes la moto de serie ya si quieres le puedes poner unos rodillos de más peso si quieres más larga o dejarlo tal y como esta y tendrás más fuerza por lo del precio no te puedo decir nada ya que varia mucho de donde los compres te puedo decir algo aproximado si quieres