Manguitos

Vamos haber mi hija tiene una gilera dna de 50 le quito el carburador para limpiarlo y ahora no sabemos como van los manguitos puesto ni a donde el carburador es el original el que traía la moto por lo que leo es weber/dellorto 18 OM/PHVA 17,5 ID como va refrigerada por agua no sabemos donde poner todos los manguitos, uno es gasolina otro más pequeño es aceite asta hay vale pero los otros dos que están juntos al aceite donde van puestos, hay otro que va de la culata hacia abajo creo que es lo que hace el retroceso del agua me parece muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si conectas el del aceite y el de la gasolina, no tendrás problemas luego hay otro que esta por la parte de detrás que suele ser el del sobrante fíjate bien ;)