Trucaje aerox

Hola me llamo jorge tengo 14 años y compito con minis.
Quería saber si este trucaje esta bn y cuanto m podría llegar a coger la moto
Trucaje:
Cilindro mk sp preparado 8 transfers, 24 mikuni, embrague regulabre malossi con muelle central polini reforzado, variador malossi con rodillos de 5,1 gramos, caja de laminas malossi vl 14, yasuni carrera 20 y desarrollos largos malossi .
Por otra parte quería saber si tu m podrías ayudar con dar un paso adelante a la comepticion y subir de categoría.
Contesta rapido y un saludo.

2 respuestas

Respuesta
Pues seguro que sobre 110 120, pero tu aceleración sera increíble, si la usas para competición un rotor te daría aceleración extra, un pvl por ejemplo.
Ok y en cuanto lo de competición tu sabes donde m puedo informar
Pues no tengo ni idea, pero seguro que hay páginas de los campeonatos de españa y de los regionales donde habrá números de contacto.
Respuesta
Lo siento yo no podría ayudarte a subir de categoría ni tampoco conozco a nadie de ese mundo...
¿En cuánto a la prepa esta bien pero para poder ayudarte más dime para que moto es?
Lo de competición de subir de categoría no l des la mínima importancia
Una yamaha aerox
Más o menos cuanto m cojeria ¿?
La preparación esta bastante bien, y la moto te ira de lujo, el variador espero que sea el malossi MHR, los rodillos tendrás que probar y poner los que te pida el motor, pero con desarrollos 5,1 gramos sera mucho peso.
En cuanto al cigueñal y rodamientos no comentas nada pero como dejes los de serie te va a durar poco la moto, yo pondría de competición.
Los rodamientos unos C4 y de cigueñal tiene los barikit y hebo cerrado en teflón que son muy duros y baratos o puedes metarle asta un pro race de cigueñal que es muy duro.
En cuanto a velocidad ponle que te enganche 125 más o menos, dependerá de los ajustes que le hayas hecho al cilindro y de los ajustes de la moto en general.
y k l tendria k poner mas o menos pa k m cojiera los 150 mas o menos
Pues pon ejemplo un pro race muy preparado, o un polini evo preparado o un malossi MHR preparado, todos son cilindros de casi 300 euros y abría que prepararlos bien aparte de meter unos desarrollos largos malossi, y poner el kit de transmisio nentero MHR de malossi con poleas traseras incluidas, esa velocidad es de una preparación extrema.