Ganar fuerza en bajas

Buenas! ¿Qué tal? Mira te explico, tengo una gilera zulu a la que le e puesto un turbokit r, entonces ma ganado velocidad i aceleración en altas revoluciones, pro en bajas no tiene nada de fuerza, por eso quería saber que le podría cambiar para que tenga más fuerza en bajas, man comentado que le cambie la caja de laminas pro no se..
Gracias de antemano
Respuesta
¿Qué bujía llevas, y que escape?
Pues bujía no se, la de serie, i escape el turbokit r por arriba
¿Quieres qué ande un poco o que secoma el asfalto?
ombre,kuanto mas vaia mejor!jeje,pro lo k kiero esk me dure kon lo k le ponga,vamos k no se me gripe i k tampok tenga k estar kada dos por tres arreglandole cosas...
Ponle un 70 top rosa y un 24 oko de carburador tubo tpr y esa moto vuela, yo la he visto con eso a 120km/h reales
¿i con esa preparación no se me joderá pronto? Si io lo que más quiero ahora mismo es fuerza en bajas.. ¿la caja de laminas puede ayudar a ello? ¿Sin cambiar el cilindro que carburador me aconsejas?
Va tío contesta que te pongo cinco estrellas..
Pues mira, no se rompe tanto como dicen siempre que no la fuerces.
Sin cambiar nada, pues ponerle otra relación de cambio. Pero pierdes en altas. La caja de laminas no es nada más que un filtro para la gasolina, ni da ni quita si no esta taponada. Si tienes un carburador más grande del original puede que la cambies para entrar más gasolina pero una moto original no merece la pena.
Para mi o le pones cilindro o le pones un escape con la panza más pequeña para que de más en bajas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues poin una caja de laminas y un 17.5 con eso mejorara.
Ok, ¿i qué caja de laminas me recomiendas? ¿Una malossi por ejemplo?
Si, es una de las mejores je je