Derbi drd con metrakit pro race

Tengo una Derbi Drd con metrakit pro race, ¿creéis qué vale la pena ponerme el CIGÜEÑAL METRAKIT PRO RACE? Yebo el de serie.
¿i la caja de laminas?
Gracias.
Si alguien tiene alguna derbi como la mía bien preparada que me agregue: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión es mejor que lo cambies, para mi es mejor el de casa rectificandolo pero te dura muy poco, una o dos carreras (si compites). Yo he tenido muy buenos resultados con el cigüeñal hebo y es barato.